Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense.

(506) 2283-5360

(506) 2283-7079

200m este de la Iglesia de Lourdes, Montes de Oca, San José Costa Rica.

REGLAMENTO PARA RIFA DE VEHÍCULO “50 ANIVERSARIO DEL SEC

 

El presente Reglamento tiene como objetivo regular el procedimiento para la rifa con la afiliación del SEC en el “50 Aniversario del SEC”. Esto permitirá una mayor transparencia en el proceso, basándose en los siguientes artículos:

 

Artículo 1: Esta rifa estará a cargo de la Secretaría de Promoción y Relaciones Públicas del Directorio Ejecutivo Nacional.

 

Artículo 2: Se rifará un vehículo Mahindra 2019, color rojo o gris plata, a elección de la persona ganadora.

 

Artículo 3: Participará toda la afiliación del SEC que esté inscrita correctamente en su respectivo sistema de afiliación.

 

Artículo 4: Participará la afiliación que esté debidamente al día con sus obligaciones, al día 30 de junio del 2019.

 

Artículo 5: La rifa se realizará el miércoles 17 de julio del 2019, a las 2:00 p.m. en las Oficinas Centrales del SEC, ubicadas 200 metros al Este de la Iglesia Católica de Lourdes de Montes de Oca, San José. En dicha rifa estará presente el Directorio Ejecutivo Nacional acompañado de un Notario; la misma se transmitirá por el Facebook Live del SEC.

 

Artículo 6: El sorteo se realizará con un sistema de cómputo diseñado para tal fin, el cual elegirá de manera aleatoria entre toda la afiliación participante a la persona ganadora.

 

Artículo 7: La persona ganadora será contactada, según los datos que se encuentren en su boleta de afiliación y deberá reclamar su premio antes del 16 de agosto del 2019.

 

Artículo 8: Para reclamar su premio, la persona ganadora debe apersonarse a las Oficinas Centrales del SEC, con su respectivo documento de identificación.

 

Artículo 9: Si la persona ganadora no reclama su premio, el vehículo quedará en posesión del SEC para rifarse en la Asamblea Nacional 2019 entre las y los presentes en el acto inaugural de dicha Asamblea.

 

Artículo 10: La afiliación que desea actualizar sus datos para que tenga dicha información al día en el momento de la rifa, debe hacerlo antes del 30 de junio del 2019. Dicha actualización puede realizarse descargando la boleta de afiliación del SEC de la página www.seccr.org y enviarla al WhatsApp 8493-6075, además de hacerlo de manera personal en las Oficinas Centrales del SEC o a través de las Estructuras Zonales. Queda claro que la actualización no es requisito para participar de la rifa, sin embargo es una sugerencia para que sus datos estén al día en la base de datos.

 

Artículo 11: Este reglamento rige a partir de su aprobación.

 

Este Reglamento es aprobado en la sesión ordinaria 1109 del 27 mayo del año 2019, por el Directorio Ejecutivo Nacional.

 

Es Bueno ser SEC