Juventud SEC inició proceso de capacitación 2019


Con el objetivo de construir un modelo de desarrollo sustentable, implementando los avances aportados por la Juventud sindicalista SEC, a través de la actualización de la política de Juventud y plan de acción dio inicio el I Taller Nacional de Juventud a cargo del Secretario de Juventud Juan Diego Córdoba.

La Juventud del SEC promueve el desarrollo sustentable desde la perspectiva de la PLADA y las oportunidades que nos ofrece la Agenda 2030.

Durante esta jornada de dos días se busca desarrollar estrategias de incidencia en políticas públicas por medio de los compromisos asumidos desde la Agenda 2030 y la propuesta de la PLADA.

Juan Diego Córdoba, Secretario de Juventud expresó que el trabajo que se realizó en esta jornada de dos días era analizar la Agenda 2030,los ODS y la Política actualizada de Juventud. Este es un proceso que apenas inicia.

Las participantes y los participantes evaluaron la hoja de ruta, los avances y los retos que se presentan para la juventud costarricense.

Para Andrea Zamora de la zonal 08 estos talleres de formación han sido muy importantes para mi porque me han permitido conocer sobre los objetivos que se han establecido para lograr el desarrollo sostenible para el 2030.

Otros participantes resaltaron la importancia de estos temas para la sociedad y como ellos son agentes transmisores en sus centros educativos, hogares y en las comunidades.

#SEC #Juventud #Educación #Sindicato

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo de Noticias
Palabras clave
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense.

(506) 2283-5360

(506) 2283-7079

200m este de la Iglesia de Lourdes, Montes de Oca, San José Costa Rica.