SEC celebró el Día Nacional de las y los Pensionados y Jubilad

 

Este sábado 26 de enero el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense SEC, celebró el Día Nacional de los Pensionados y Jubilados, actividad a la cual asistieron alrededor de 300 personas provenientes de todo el país.

 

Dicha actividad se suma a la Feria de Arte y Artesanía realizada durante los días 23,24 y 25 de enero en el Barrio Chino, la cual fue organizada por la Comisión Nacional de Pensionados y Jubilados SEC.

 

Ambas actividades forman parte de las primeras en una agenda cara a los 50 años del SEC.

Gilberth Díaz, presidente del SEC, destaco la importancia que tienen las y los pensionados y jubilados en las gestas sociales que el Sindicato ha desplegado a lo largo de estas cinco décadas.

 

Por su parte, Deyanira Rodríguez, Coordinadora de la Comisión Nacional de Pensionados y Jubilados del SEC, agradeció el apoyo recibido por el Directorio Ejecutivo Nacional para que ambas actividades se lograran llevar a cabo y también aprovecho para destacar el talento que mostraron los y las participantes de la Feria, en distintas áreas como: manualidades, pintura, productos de consumo, adornos y joyería entre otros.

Please reload

Noticias Destacadas

Grave situación fiscal es aprovechada por neaoliberales en perjuicio de los intereses del pueblo

August 13, 2018

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Archivo de Noticias