Unidad Sindical logró convocar a miles en la huelga nacional

1/14

 

El miércoles 25 de abril la Unidad Sindical logro reunir miles de trabajadores del sector público y privado para defender sus derechos laborales. Desde las 8 de la mañana cientos de costarricenses poco a poco se iban haciendo presenten en el parque de la Merced para marchar hasta la Asamblea Legislativa con el objetivo de decirle a los diputados que no van a permitir que avance más el proyecto de ley 20.580 que viene a poner más impuestos y a elevar el costo de vida de la clase trabajadora de nuestro país.

 

Desde muy temprano afiliados y afiliadas al SEC se movilizaron de todas las zonales del país para unirse a esta multitudinaria huelga nacional. Edgardo Morales, Secretario General del SEC, comentó que está movilización es un muestra de lo que la clase trabajadora puede hacer para defender su derechos y para no permitir los nuevos impuestos que no vienen a solventar el deficit fiscal que tiene nuestro país.

 

Gilberth Díaz, presidente hizo un llamado a toda la clase trabajadora para que se hagan presentes el próximo martes 1 de mayo en la tradicional Marcha de los Trabajadores.

Please reload

Noticias Destacadas

Grave situación fiscal es aprovechada por neaoliberales en perjuicio de los intereses del pueblo

August 13, 2018

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Archivo de Noticias