Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense.

(506) 2283-5360

(506) 2283-7079

200m este de la Iglesia de Lourdes, Montes de Oca, San José Costa Rica.

SEC celebró a lo grande el Día Internacional de la Mujer

 

Con más de 800 mujeres de todas partes de nuestro país el SEC celebró a lo grande el Día Internacional de la Mujer. Contamos con la presencia de Ana Helena Chacón, Vicepresidenta de la República, Nielsen Pérez diputada electa por San Jose y Rose Mary Rodríguez, Secretaria de Género de la CTRN. 

 

Damaris Solano, Secretaria de la Mujer resaltó la labor que han realizado las mujeres a través de la historia. El camino que hemos enfrentado las mujeres no ha sido nada fácil, debemos saber que somos capaces para desempeñar un excelente trabajo en cualquier área en la que la desempeñamos.

 

Mientras tanto Ana Helena Chacón agradeció una vez más por la invitación a esta concurrida actividad y comentó que ha hecho su mayor esfuerzo porque las niñas tengan educación de calidad, y resalta la excelente labor que hacen las educadoras costarricenses día a día en las aulas.

 

La Secretaria de Género de la Confederación de Trabajadores Rerum Novarum Rose Mary Rodríguez, recordó que el 8 de marzo no se debe celebrar sino conmemorar y recordar a esas valientes mujeres que murieron quemadas en una fabrica en Chicago defendiendo sus derechos laborales. 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas