Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense.

(506) 2283-5360

(506) 2283-7079

200m este de la Iglesia de Lourdes, Montes de Oca, San José Costa Rica.

SEC y ANDE logran apertura de sedes para el concurso propiamente docente PD-01-2017

 

El pasado viernes 28 de abril representantes del SEC y de ANDE mantuvieron una reunión con personeros del Servicio Civil, ya que se estaban recibiendo quejas que las personas que están concursando para una plaza en el Ministerio de Educación Pública tienen problemas para asistir a presentar la documentación respectiva porque los citan en lugares muy lejanos de su residencia o donde trabajan.

 

En esta reunión se logra que se extienda en las sedes la recepción de los documentos para los concursantes, las sedes son: San José oeste, San José central, Desamparados, Cartago, Alajuela. También se habilito el recinto 28 en el edificio Numar en la Uruca, este reciento atenderá únicamente a personas con condiciones de salud especiales, ya sean mujeres embarazadas o personas con discapacidad.

 

Queremos hacer un llamado a todas y todos los docentes que deseen participar en este concurso, ya que la fecha de cierre es el próximo viernes 12 de mayo. Las oficinas de las respectivas sedes regionales estarán recibiendo documentación de 7:30 a.m a 11:30 am.

Please reload

Noticias Destacadas

Grave situación fiscal es aprovechada por neaoliberales en perjuicio de los intereses del pueblo

August 13, 2018

1/10
Please reload