Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense.

(506) 2283-5360

(506) 2283-7079

200m este de la Iglesia de Lourdes, Montes de Oca, San José Costa Rica.

Seguimos la lucha contra los proyectos de ley que afectan a la clase trabajadora

July 6, 2016

 

 

 

Esta semana hemos estado en las barras y en las afueras de la Asamblea Legislativa con el fin de hacer respetar los derechos adquiridos y decirle a las y los diputados que NO permitiremos que proyectos de Ley que afectan a la clase trabajadora sean aprobados.

 

Sabemos de las malas intenciones de algunas y algunos diputados quienes de manera equivocada han impulsado el proyecto de Empleo Público como solución al déficit del fisco. También hemos estado al pendiente de lo que sucede con el expediente 19.019 de Educación Dual.

 

Si bien es cierto, es de nuestro conocimiento que en estos días no se verá ningún proyecto que afecte nuestros derechos, pero tenemos muy claro que la lucha debe continuar.

 

Con nuestra presencia en el Plenario Legislativo y sus alrededores queremos demostrarle a las y los legisladores adversarios de la clase trabajadora, que estamos preparados y dispuestos a dar la lucha en las calles.

 

Reiteramos nuestro total rechazo  a estas y cualquier otra iniciativa de Ley que pretenda afectar a la clase trabajadora. 

Seguimos vigilantes en la lucha por la defensa de nuestros derechos.
 

Please reload

Noticias Destacadas

Grave situación fiscal es aprovechada por neaoliberales en perjuicio de los intereses del pueblo

August 13, 2018