Resultados del concurso docente TAD-01-2015 estarán disponibles el lunes 30 de mayo


Nos complace informales que el Área de Carrera Docente ha dado por concluida la etapa de calificación del concurso docente TAD-01-2015.

Los resultados del concurso para puestos Técnico-Docentes y Administrativo-Docentes estará disponibles en la página web www.dgsc.go.cr/dgsc/ a partir del 30 de mayo de 2016 y hasta el jueves 02 de junio hasta las 4:00pm.

Si luego de conocer los resultados usted detectara algún error u omisión o bien presenta alguna disconformidad con respecto a la calificación, le recordamos que tendrá tres días hábiles a partir de día siguiente de la publicación para interponer su reclamo, aportando las pruebas que estime pertinentes.

Se le insta a estar atento y leer todas las indicaciones que se dispondrán en dicho sitio web en aras de evitar vencimientos de los plazos perentorios que se le brinden, y conocer cualquier otra información de interés relacionada con este proceso concursal.

Además, les recordamos que la sede para la entrega física de reclamos será en la Dirección Regional de San José Central, se atenderán citas a partir de las 7:30 am hasta las 2:00 pm, jornada continua, en turnos de cada 30 minutos, con la distribución de cupos en donde se llevara el control para medir el comportamiento y organizar detalles logísticos.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo de Noticias
Palabras clave
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense.

(506) 2283-5360

(506) 2283-7079

200m este de la Iglesia de Lourdes, Montes de Oca, San José Costa Rica.